Taller de Comunicación Integrada

Sábado 26 de septiembre de 15:00 a 19:00 horas

Dirigido a familias, docentes y profesionales del área socioeducativa, integrantes de colectivos y asociaciones y todas aquellas personas que valoren la importancia de construir relaciones personales, familiares, sociales y profesionales respetuosas, mediante una comunicación adecuada que proporcione un marco seguro y cómodo tanto para quien la emite como para quien la recibe.

La Comunicación Integrada es un enfoque que nos permite generar cambios duraderos en nuestra manera de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás a través de la empatía y la colaboración.
Es un proceso de cambio paradigmático que nos permite reestructurar nuestras creencias, gestionar nuestras emociones, expresarnos con claridad y autenticidad, escuchar sin defensas y generar soluciones colaborativas.

ComunicacionIntegrada
Se ofrecerán las bases teóricas de la comunicación integrada a partir de las cuales se promoverá debate y abordaje práctico. Exploraremos de forma vivencial los principios fundamentales de la Comunicación Integrada (basada en la Comunicación No Violenta) como modelo de cambio paradigmático para alcanzar una transformación personal y social en las relaciones humanas.

En este taller descubriremos el poder sanador de la empatía, la importancia de conectar profundamente con nuestras emociones, los mecanismos del conflicto y cómo comunicarnos para generar más comprensión, autenticidad y colaboración.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
, Los Prados, 121, 33394 Gijón, Asturias
Cómo llegar a la sede:  https://goo.gl/maps/rqpsg

PONENTE

Tatiana Sibilia
Tatiana Sibilia es facilitadora de Comunicación Integrada desde el 2008. Tiene una importante experiencia en el ámbito de la educación donde ha trabajado desde el 1996 como educadora a través del teatro y las artes plásticas y como maestra Waldorf desde el 2002. También ha tenido mucha implicación en los movimientos sociales y comunidades intencionales desde el 1990.

Cooperativistas: 25€
No cooperativistas: 30€

Plazo máximo de inscripción: hasta el día 24 de septiembre de 2015.

Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar el siguiente formulario
Una vez completado este formulario es preciso realizar el ingreso de 30€ en un plazo de 48 horas en la cuenta de CAJA LABORAL: ES55 3035 0363 98 3630007089 indicando el DNI, nombre y apellidos de la persona inscrita y el título "TALLER COMUNICACIÓN INTEGRADA".

Una vez recibido el ingreso, confirmaremos la plaza a través de un correo electrónico.

A los cooperativistas del Colegio Andolina se les cobrara junto con la cuota del mes siguiente.

En el caso de no asistir al taller, se devolverá el 80% del importe si la baja se solicita antes del 12 de septiembre. Si la baja se produce después del 12 de septiembre, no se realizará ninguna devolución del importe.

NOTA: Se ofrecerá acompañamiento infantil para mayores de 3 años (disponibilidad sujeta a demanda) A PAGAR DIRECTAMENTE A LOS ACOMPAÑANTES: 4 horas 7 €.

Para cualquier duda o consulta escribir a formacion@colegioandolina.org