Solicitud de admisión

Para solicitar la entrada como socios/as es necesario cumplimentar el impreso de solicitud de admisión y entregar por duplicado al Consejo Rector de Colegio Andolina Sociedad Cooperativa Asturiana.

Los criterios de admisión, si el número de solicitudes supera al número de plazas ofertadas son los siguientes. Los criterios están ordenados por orden de prioridad.

• Para socios/as usuarios/as:
    1. Haber mantenido una entrevista previa con un representante de la Cooperativa.
    2. Valoración de criterios de afinidad familia-proyecto educativo y cooperativo.
  • Para socios/as colaboradores/as de familias con hijos/as que aún no les corresponde escolarización:
    2. Niños/as que no tengan edad de escolarización hasta, por lo menos, el curso siguiente.
    3. Valoración de criterios de afinidad familia-proyecto educativo y cooperativo.
  • Personas físicas o jurídicas sin hijos/as para escolarizar, deberán ponerse en contacto con el Consejo Rector.
El Consejo Rector procederá a valorar las mismas de acuerdo con los criterios anteriormente expuestos y comunicará la resolución a cada solicitante para, en su caso, tramitar el alta como socio/a.

Documentación a descargar: