Retiro de Comunicación Integrada

Como complemento de los talleres de Comunicación Integrada realizados el curso pasado, hemos organizado el primer Retiro de Comunicación Integrada, dirigido por Tatiana Sibilia, del 25 al 27 de noviembre.

Reserva tu plaza


¿Qué es la Comunicación Integrada?

La Comunicación Integrada es una propuesta de transformación personal y social que se basa en el trabajo de Marshall Rosenberg “Comunicación No Violenta”. Reúne además otras prácticas muy valiosas como el Mindfulness, el Focusing y algunos elementos de la neuro-biología interpersonal que añaden un nivel muy importante de profundidad y comprensión a la propuesta. 

El objetivo fundamental es proporcionar herramientas para generar cambios en nuestra manera de relacionarnos con nosotros/as mismos /as y los/as demás desde el respeto, la empatía y la honestidad. 
Nos permite reestructurar nuestras creencias, gestionar nuestras emociones, expresarnos con claridad y autenticidad, para poder generar vínculos que, desde la libertad, sean capaces de encontrar respuestas creativas para satisfacer el mayor número de necesidades posibles, escuchar sin defensas y generar soluciones colaborativas.


¿Qué te ofrece este Retiro de Comunicación Integrada?

En el día a día todos solemos carecer de los tiempos y espacios tranquilos para poder conectar con nuestro mundo interior, con  nuestras necesidades auténticas y con nuestras emociones en su estado más puro.

Este fin de semana te va a permitir que puedas conectarte  contigo mismo/a de una manera profunda, suave y …  ¡divertida! . El retiro está pensado para ofrecerte  la posibilidad de ahondar en la práctica de la Comunicación Integrada y de facilitarte integrarla en tu día a día, permitiéndote transformar patrones, traer comprensión y fluidez en tus relaciones y creatividad en tus decisiones, en especial aquellas más difíciles y las necesarias para resolver adecuadamente nuestros conflictos.

En un entorno seguro y agradable, explorarás de forma vivencial los conceptos clave de la Comunicación Integrada, a través de meditaciones, masaje, escucha empática, movimiento, tiempo en la naturaleza y escritura creativa. Será una oportunidad maravillosa para fortalecer la práctica de la Comunicación Integrada, compartiendo con otras personas el disfrute y la celebración de traer más bienestar a nuestras vidas.


¿Qué más te puede aportar la Comunicación integrada?
  • Ayudarte con otra visión en los conflictos,  a acercarte en vez de alejarte de los otros. Ayudarte a generar conexión.
  • Ver el conflicto como oportunidad.

  • Vivir en relaciones donde las necesidades de todos sean reconocidas y valoradas.

  • Tomar responsabilidad por tus sentimientos y necesidades.

  • Comunicarte de manera clara, honesta y cuidadosa.
  • Aprender a relacionarte contigo misma/o.
  • Autoconocimiento.
¿Quién es Tatiana Sibila?

tatiana
Tatiana Sibilia es facilitadora de Comunicación Integrada desde el 2008. Tiene una importante experiencia en el ámbito de la educación donde ha trabajado desde el 1996 como educadora a través del teatro y las artes plásticas y como maestra Waldorf desde el 2002. También ha tenido mucha implicación en los movimientos sociales y comunidades intencionales desde el 1990.


Fechas:
  • 
Llegada : 25 de noviembre a las 17,00 h.
  • Salida: 27 de noviembre a las 15,00 h. aproximadamente


Lugar: El hotel rural La Casona de Amandi, en Villaviciosa .

Precio: 180€ (reserva 80€).

¿Qué incluye?
  • Alojamiento de dos noches en habitaciones dobles con camas individuales.
  • Todas las comidas, cenas y desayunos que realicemos en esos días .
  • Formación y práctica en Comunicación Integrada
  • Talleres 
  • Meditación

Reserva tu plaza