El Colegio Andolina se adelanta al inicio del curso

publicado a la‎(s)‎ 11 ago. 2011 16:06 por Administrador Colegio Andolina   [ actualizado el 30 ago. 2011 2:25 ]

El Colegio Andolina se adelanta al inicio del curso con un mes de agosto pleno de actividad.

El nuevo colegio de infantil y primaria, promovido por una cooperativa de familias sin ánimo de lucro y ubicado en sus instalaciones de Cabueñes, organiza las I Jornadas Andolinas: Reflexiones en torno a la educación y la crianza, del 26 al 28 de agosto, dirigidas a profesionales de la educación, padres, madres y todas aquellas personas interesadas en la crianza y la educación respetuosa con la infancia. Las jornadas se desarrollarán el viernes por la mañana con una sesión de trabajo sólo para profesionales a cargo de Carles Perellada, de la Universidad Autónoma de Barcelona, y el resto del fin de semana compartirán profesionales y familias las charlas y talleres programados. Las familias que acudan con sus hijos contarán con monitoras que organizarán diferentes actividades dirigidas a los niños.

Y para los más pequeños, la Andolina celebra el segundo turno del campamento de verano “El sonido de la tierra”, del 16 al 29 de agosto. Tras el éxito del primer turno, la semana que viene comenzará una nueva edición de este campamento “diferente”, dirigido a niños y niñas entre 3 y 8 años, para disfrutar en plena naturaleza, aprendiendo a valorar el planeta a través de la danza, la música, creando el hábito de respetar la tierra desde el colegio, incorporando el inglés a las actividades de una forma natural. Una oportunidad para experimentar una forma diferente de aprender, divertida y creativa.

Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@colegioandolina.org, en los teléfonos 984 039 130 o 683 178 194 o consultar los folletos adjuntos.

1-1 of 1