Jornada de puertas abiertas, 20 de octubre de 2017

El próximo viernes 20 de octubre celebramos la primera jornada de puertas abiertas de este curso en nuestro colegio.

Os invitamos a acercaros a Andolina a todas aquellas familias que estéis interesadas en conocer el colegio o que queráis saber más sobre la dinámica del mismo.

Por favor, tened en cuenta que, durante la visita guiada, el acceso al cole es sólo para los adultos así que, si os acompañan niños, será necesario que vengan con otra persona que se pueda quedar con ellos en el espacio reservado a tal fin.

En el colegio no entramos con zapatos, así que acordaros de traer calcetines o zapatillas cómodas.

El horario previsto para este día es el siguiente:
17.00 ➜ Conocemos el cole.
18.00 ➜ Café, tiempo para el encuentro y comentarios.

Para organizar mejor esta jornada de encuentro, es necesario rellenar el siguiente formulario: