Jornada de Puertas Abiertas Marzo 2016

El próximo  viernes 18 de marzo celebramos una nueva jornada de puertas abiertas en nuestro colegio.

Os invitamos a acercaros a Andolina a todas aquellas familias, profesionales de la educación o escuelas activas en proceso de creación que estéis interesadas en conocer el colegio o que queráis saber más sobre la dinámica del mismo.

Por favor, tened en cuenta que, durante la visita guiada, el acceso al cole es sólo para los adultos así que, si os acompañan niños, será necesario que vengan con otra persona que se pueda quedar con ellos en el espacio reservado a tal fin.

En el colegio no entramos con zapatos así que acordaros de traer calcetines o zapatillas cómodas.

El horario previsto para este día es el siguiente:
  • 16.00 ➜ Conocemos el cole.
  • 17.00 ➜ Café, tiempo para el encuentro y comentarios.

Para organizar mejor esta jornada de encuentro, es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción.