Jornada de puertas abiertas, junio 2015

El próximo viernes 5 de junio celebramos una jornada de puertas abiertas en nuestro colegio.

Os invitamos a acercaros a Andolina a todas aquellas familias, profesionales de la educación o escuelas activas en proceso de creación que estéis interesadas en conocer el colegio o que queráis saber más sobre la dinámica del mismo y los campamentos que organizamos para este verano 2015.

Por favor, tened en cuenta que, durante la visita guiada, el acceso al colegio es sólo para los adultos así que, si os acompañan niños/as, será necesario que vengan con otra persona que se pueda quedar con ellos en el espacio reservado a tal fin.

En el colegio no entramos con zapatos así que acordaros de traer calcetines o zapatillas cómodas.

El horario previsto para este día es el siguiente:

• 16.00: Conocemos el cole.
  • 17.00: Café, tiempo para el encuentro y comentarios.

Para organizar mejor esta jornada de encuentro, es necesario rellenar el siguiente formulario