Introducción a la Psicología de los Eneatipos con comunidades educativas

NUEVA FECHA - 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2015

Introducción a la Psicología de los Eneatipos con Comunidades de Aprendizaje. Gijón.

Organiza: Colegio Andolina

Colabora y auspicia: Fundación Claudio Naranjo
Colabora y sede: Laboral Centro de Arte

Este taller está reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como Formación Permanente del Profesorado y también permite obtener el certificado de la Fundación Claudio Naranjo que habilita para continuar con la formación de los siguientes niveles del Programa SAT.

Taller teórico-vivencial
Específico para comunidades educativas, con voluntad de llegar a maestras/os, educadores/as, acompañantes, madres y padres que pertenecen al mismo centro educativo.
Este módulo Introductorio propone una dinámica teórica y vivencial de exploración de las diferentes estrategias de adaptación aprendidas como respuestas de emergencia en los primeros años de vida, para obtener atención, reconocimiento y amor; y que seguimos utilizando de manera automática e inconsciente.

Un Proceso de Autoconocimiento
La idea es poder también explorar qué efectos tienen nuestras propias estrategias de adaptación sobre los/as niños/as que acompañamos, sean alumnas/os o hijos/as.

Terapeutas de la Fundación Claudio Naranjo:
IÑAKI ZAPIRAÍN  Y LORENA GARCÍA DE LAS BAYONAS

FECHAS Y HORARIOS:
2, 3, 4 y 5 de abril de 2015
de 9 a 20 horas los días 2, 3 y 4
de 9 a 17 horas el día 5
(paradas para cafés en las mañanas y las tardes y para comer al medio día)

CÓMO LLEGAR A LA SEDE: LABoral Centro de Arte

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 150€ (incluye comidas)
Para los cafés hemos pensado que cada centro escolar y/o cada persona individualmente, pueda traer comida y bebida y luego ponerlo en común con el resto de centros participantes. Desde la organización facilitaremos café, agua para infusiones y fruta.

Importante: sólo se aceptarán inscripciones grupales (equipos directivos, educadores, padres, madres, personal de administración...). Las personas inscritas pueden pertenecer al mismo centro educativo o no. En caso de no pertenecer al mismo centro, el grupo se comprometerá a elaborar un proyecto creativo intercentro después del curso.
El objetivo final es generar proyectos creativos que se puedan poner en marcha, ya sea en el mismo centro o intercentros. No se aceptarán inscripciones individuales. MÍNIMO 3 PERSONAS.

En principio se pedía que vinierais en grupos de mínimo 3 personas por centro educativo. Hemos ampliado la posibilidad de que las 3 personas no sean del mismo centro, con el requisito de presentar un compromiso conjunto de elaborar un proyecto creativo intercentro después del curso. El objetivo final es generar proyectos creativos que se puedan poner en marcha, ya sea en el mismo centro o intercentros.

Plazo de inscripción: Hasta el 29 de marzo de 2015

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN:
Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar el siguiente formulario y a continuación realizar el ingreso en CAJA LABORAL: ES55 3035 0363 98 3630007089 indicando el nombre de la persona inscrita y SAT como concepto.
Una vez recibido el ingreso, confirmaremos la plaza a través de un correo electrónico.

En el caso de no asistir al taller, se devolverá el 80% del importe si la baja se solicita antes del 29 de marzo. Si la baja se produce después, no se realizará ninguna devolución del importe.

Para cualquier duda o consulta puedes escribir a: