Iniciación al Teatro y Cuentacuentos

El sábado 7 de junio tendremos en nuestro cole este taller de iniciación al teatro y cuentacuentos. Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años y sus familias.

Cuentacuentos - Colegio Andolina

¿Tienes en casa un actor/actriz en potencia? ¿Le encanta interpretar? ¿Quieres además que se divierta leyendo? Pues este es su taller, una sesión para niños y niñas que quieran acercarse al maravilloso mundo del teatro y la narración oral a través de una propuesta de actividades abierta y consensuada mediante la cual puedan “estrenarse” como actores/actrices y espectadores “activos”.

REALIZADO POR
Carlos Alba y Vanessa Peña,  conocidos actores, monologuistas y cuentacuentos asturianos, fundadores de la compañía "Acostubaxoteatru".

Sábado 7 de junio de 11:30 a 13:30

• Cooperativistas: 15€
  • No cooperativistas: 20€
Plazas limitadas

INSCRIPCIONES
Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar este formulario. Una vez completado es preciso realizar un ingreso en un plazo de 48 horas en el siguiente número de cuenta de CAJA LABORAL 3035 0363 98 3630007089 (indicar en el ingreso DNI, nombre e Iniciación al teatro)

Una vez recibido el ingreso, confirmaremos la plaza a través de un correo electrónico.

Para cualquier consulta en inscripciones@colegioandolina.org o llamar al 683 178 194.