CAMPAMENTOS DE VERANO EN EL COLEGIO ANDOLINA

Del 21 de junio al 28 de Julio

Os presentamos la programación para el campamento de verano 2017 del Colegio Andolina, que se desarrollará este verano desde el 21 de junio hasta el 28 de julio. Contaremos con 4 campamentos diferentes con un hilo conductor común durante el mes de Julio gracias a las propuestas de Educartic.

Además podremos disfrutar de una semana y media con acompañantes de Andolina, del 21 al 30 de junio

CAMPAMENTO CON ACOMPAÑANTES DE ANDOLINA

Estos días después del fin de curso van a ser muy especiales, puesto que contaremos con algunas de las acompañantes de nuestro colegio, que realizarán talleres diversos tanto en el exterior como en el interior siguiendo las rutinas y dinámicas habituales de nuestro cole.
  • Semana 0: del 21 al 23 de junio
  • Semana 1: del 26 al 30 de junio (excepto el día 29 de junio, festivo en Gijón)

CAMPAMENTO CON EDUCARTIC “LA MÁQUINA DEL TIEMPO”

Durante el mes de Julio desarrollaremos un campamento urbano en el que crearemos nuestra “máquina del tiempo” para realizar un viaje por la historia conociendo diferentes épocas.

Entregaremos a cada participante su pasaporte viajero, un documento especial en el cual iremos marcando con unos sellos nuestros viajes por la historia y que se llevarán como recuerdo.
  • La prehistoria (semana del 3 al 7 de Julio)
  • Edad media (semana del 10 al 14 de julio)
  • Edad moderna (semana del 17 al 21 de Julio)
  • El futuro (semana del 24 al 28 de Julio)

Para las actividades deportivas en el pasado crearemos un balón de trapo con material reciclado y practicaremos deporte con él y para el futuro haremos deporte utilizando videojuegos con las gafas de realidad virtual.

En las artísticas de la antigüedad se hará un mural con pictogramas usando nuestras manos y en el futuro pintaremos usando nuestro lápiz 3D.

Nos convertiremos en cineastas y grabaremos una película con stop motion sobre la vida de nuestros antepasados.

Haremos gymkanas temáticas para cada época en la que nos encontremos e iremos descubriendo piezas de la historia con juegos de búsqueda y rastreo.

Y un montón de talleres, juegos y actividades pensadas exclusivamente para la
diversión de los niños y niñas.

La metodología que se llevará a cabo en este proyecto será:
activa, ya que los niños/as serán los protagonistas de todas las actividades
flexible, ya que se ofrece un abanico de posibilidades en la que los niños/as puedan decidir si participan o no de ellas no sexista, cuidando el lenguaje y la participación por igual de los niños/as cooperativa y de socialización, evitando la competitividad, trabajando en grupo y cuidando las relaciones

Algunas de las actividades que se propondrán serán:
  • Deportivas (fútbol, baloncesto, bádminton, atletismo, baile)
  • Científico-tecnológicas (robótica, programación de videojuegos, ciencia y experimentos, realidad virtual, Drones)
  • Artísticas (pintura, manualidades, audiovisuales, teatro y periodismo)
  • Juegos tradicionales
  • Gymkanas temáticas (una para cada época del tiempo)
  • Juegos sensoriales
  • Musicología y psicomotricidad
  • Talleres creativos (creación de un corto de cine usando la técnica del slow motion, reciclaje, etc.).

INFORMACIÓN COMÚN:

Edad: Niños y niñas de 3 a 11 años.

Horario:
Horario normal de 09.00 a 14.00 h
Horario ampliado de 08.30 a 15.30 h

PRECIOS PARA NO COOPERATIVISTAS EN HORARIO DE 09.00 A 14.00h :

• Semana 0 ( 21 a 23 de Junio): 48€/semana (43€ para el 2º hermano/a y siguientes)
  • Semana 1 (26 a 30 de Junio, salvo el 29 de Junio, festivo local): 64€/semana- 54€ 2ºhermano/a y siguientes)
  • Semanas 2 a 5 (3 al 28 de Julio): 78€/semana- 68€ 2ºhermano/a y siguientes)

PRECIOS PARA NO COOPERATIVISTAS EN HORARIO DE 08.30 A 15.30h :
  • Semana 0 ( 21 a 23 de Junio): 53€/semana (48€ para el 2º hermano/a y siguientes)
  • Semana 1 (26 a 30 de Junio, salvo el 29 de Junio, festivo local): 74€/semana- 64€ 2ºhermano/a y siguientes)
  • Semanas 2 a 5 (3 al 28 de Julio): 88€/semana- 78€ 2ºhermano/a y siguientes)

PRECIOS PARA COOPERATIVISTAS EN HORARIO DE 09.00 A 14.00h :
  • Semana 0 ( 21 a 23 de Junio): 20€/semana-9€ día suelto
  • Semana 1 (26 a 30 de Junio, salvo el 29 de Junio, festivo local): 26€/semana-9€ día suelto
  • Semanas 2 a 5 (3 al 28 de Julio): 68€/semana- 58€ 2ºhermano/a y siguientes)-16€ día suelto
PRECIOS PARA COOPERATIVISTAS EN HORARIO DE 08.30 A 15.30h :
  • Semana 0 ( 21 a 23 de Junio): 26€/semana-11€ día suelto
  • Semana 1 (26 a 30 de Junio, salvo el 29 de Junio, festivo local): 34€/semana-11€ día suelto
  • Semanas 2 a 5 (3 al 28 de Julio): 78€/semana- 68€ 2ºhermano/a y siguientes)-18€ día suelto
  • (la opción de días sueltos sólo está disponible para cooperativistas)
INSCRIPCIONES

Rellenar el formulario habilitado o llamar al teléfono 683 178 194 y realizar un ingreso bancario por el importe que se le indicará por mail, en el siguiente número de cuenta de CAJA LABORAL ES55 3035 0363 98 3630007089 (indicar en el ingreso DNI, nombre del adulto y semanas deseadas de campamento). Se confirmará la plaza una vez recibido el ingreso.

Para cualquier consulta llamar al 683 178 194 o en campamentos@colegioandolina.org

En el caso de no asistir al campamento, se devolverá el 80% del importe si la baja se solicita un mínimo de 15 días antes del inicio del campamento. Si la baja se produce pasado este plazo, no se tendrá derecho a devolución alguna.