Formación en Educación Autodidacta

¡¡ Debido a la alta demanda, se ha abierto el plazo de inscripción a la 2ª convocatoria del curso !!
ÚLTIMAS PLAZAS PARA LA 2ª CONVOCATORIA DISPONIBLES

Fechas: 19, 20 y 21 Diciembre de 17:00 a 20:00.

Precio: 90€ socio y 110€ no socio, descuento del 10% para la segunda inscripción (parejas). Incluye los cafés de la tarde.

Forma de inscripción: Rellenar el formulario habilitado y realizar ingreso bancario en el siguiente número de cuenta CAJA LABORAL 3035 0363 98 3630007089. Se confirmará la plaza una vez recibido el ingreso.

Plazo para inscripciones hasta el 12 de diciembre.

Contenido formativo:
Nuevo paradigma educativo: La propuesta se centra en primar el cuidado de la inteligencia emocional y social tanto como el intelecto de los niños. Con el apoyo de un gran número de investigaciones psico-biológicas que respaldan esta propuesta, la Fundación Laura Luna nos presenta las bases de ese nuevo paradigma educativo.

Colegio Andolina. Campanas de música.
Bases biológicas y etapas del desarrollo: Partiendo de la descripción del cerebro como un órgano en desarrollo con vastas zonas que esperan su activación, podemos lograr comprender qué ocurre en cada etapa del desarrollo del niño.

Niños, acompañantes, madres-padres, un medio integral: Las necesidades en el acompañamiento a los niños varían a lo largo de la infancia. Los acompañantes son adultos que se han formado y tienen una base metodológica y práctica. La relación entre los acompañantes y los padres ha de ser muy estrecha. Los padres deben ser conscientes de que las experiencias vividas por los niños en estos ambientes preparados, han de tener una acogida y una continuidad en el hogar y resto de entornos.

Colegio Andolina. Aula de Primaria
Bases y conceptos teóricos del Centro Laura Luna: Es un espacio de crecimiento Autodidacta, es decir, un lugar donde, a través de la preparación de espacios o ambientes, dotados con materiales didácticos, los niños pueden descubrir y desarrollar su potencial humano. Un lugar donde crecer de forma integral u holística, teniendo en cuenta el aspecto académico, el aspecto emocional y el aspecto espiritual o de realización.

Quién imparte: Javier Nuin Zuñiga y Olga Arnedo González. Patronos de la Fundación Laura Luna. Nuevas estructuras de convivencia. Directores del Centro Educativo autodidacta para niños de 3 a 16 años en Gazolaz, Navarra.

Número de plazas: 25 (por estricto orden de inscripción)

Fechas: 17 y 18 Diciembre ¡¡ 1ª CONVOCATORIA COMPLETA !!
Sábado de 10 a 14 y de 16 a 18 y domingo de 10 a 13.

Precio: 100€ socio y 120€ no socio, descuento del 10% para la segunda inscripción (parejas). Incluye comida ecológica del sábado y cafés.

Colegio Andolina

Forma de inscripción: Rellenar el formulario habilitado y realizar ingreso bancario en el siguiente número de cuenta CAJA LABORAL 3035 0363 98 3630007089. Se confirmará la plaza una vez recibido el ingreso.

Para más información: info@colegioandolina.org

Plazo para inscripciones hasta el 12 de diciembre.
Administrador Colegio Andolina,
10 nov. 2011 16:07