Formación "Construimos Matemáticas"

¡¡ Plazas Agotadas !!

Dirigido a padres, madres, maestros, maestras y todas aquellas personas que deseen disfrutar haciendo y enseñando matemáticas.

Este curso es un recorrido por los principales temas de las matemáticas desde los 3 a los 9 años de edad.

Construimos Matemáticas - Andolina - Pinzas
Se presentarán materiales manipulativos (muchos fabricados con material reciclado), actividades lúdicas y diversos métodos que fomenten la comprensión, la creatividad y el interés por las matemáticas.

Las matemáticas son bellas, son entretenidas, son creativas, son útiles... pero hay que descubrirlas.

En este curso adquirirás la formación y confianza necesaria para poder crear en tu casa o en tu aula, entornos adecuados para aprender matemáticas.

Construimos Matemáticas - Andolina - Bloques Lógicos

Impartido por: Malena Martín. Licenciada en Matemáticas y divulgadora de didáctica de las matemáticas. Especializada en matemáticas activas y materiales manipulativos para la enseñanza. Es asesora de familias y profesionales de la educación.

Fechas: 28 y 29 de abril 2012.
Módulo 1 (3-6 años): Sábado 28, de 10:00-14:00 y de 15:30-17:30
Módulo 2 (6-9 años): Sábado 28 de 18:00-20:00 y domingo 29 de 10:00-14:00

Precio: No cooperativistas 120€. Cooperativistas 100€. La segunda inscripción, de la misma unidad familiar, tendrá un descuento de 10€.

Incluye dossier, comida del sábado 28 (que será un buffet en el colegio, con productos ecológicos) y cafés de media mañana y media tarde.

Dentro de  la formación, no podrán estar los niños pero existe la posibilidad de que se queden en el colegio a cargo de una persona que vendrá para acompañarles, con amplia experiencia profesional que organizará un programa de actividades relacionado con el aprendizaje de las matemáticas, a través del juego (3€ horas sueltas, 10€ 4 horas y 25€ fin de semana completo).
Si los niños se quedan a comer el sábado, el precio del menú es de 10€ y habrá que pagarlo aparte.

Número de plazas limitadas. Reserva de plaza por riguroso orden de inscripción.

Forma de inscripción: Rellenar el formulario habilitado y realizar ingreso bancario en el siguiente número de cuenta CAJA LABORAL 3035 0363 98 3630007089. Se confirmará la plaza una vez recibido el ingreso.

Plazo máximo de inscripción, hasta el día 22 de abril.
Administrador Colegio Andolina,
18 mar. 2012 9:15