El Movimiento, parte indispensable de nuestro desarrollo

Nueva formación en el Colegio Andolina, dirigida a personal docente y familias

PROGRAMA:
  • Parte experiencial de movimiento. Acercamiento al desarrollo motor.
  • Desarrollo motriz. Necesidades y deseos según la edad.
  • Materiales. Uso. Análisis de los diferentes materiales. Cuáles y por qué. Qué generan.
  • Actitud en la tarea de acompañamiento o asistencia en un espacio dedicado al movimiento.
  • Desajustes corporales, lesiones. Cómo los reconocemos y de qué manera podemos ayudar a resolverlos.
  • Cómo organizar el taller de movimiento.
FECHA:
4 - 5 mayo de 2013
  • Sábado de 10:00 A 14:00h. De 16:00 a 20:00
  • Domingo de 10:00 a 14:00

PRECIO:
85€ (Incluye café)
  • Precio Menú Adulto: (Disponibilidad sujeta a demanda) 10€
  • Precio Menú Infantil: (Disponibilidad sujeta a demanda) 3€
  • Precio de acompañamiento infantil: (Disponibilidad sujeta a demanda)
    • Media Jornada (cuatro horas): 12€ (10€ en caso de hermanos)
    • Jornada Completa: 22€ (18€ en caso de hermanos)
Colegioa Andolina. El Movimiento.

PONENTES (CURRÍCULUM): Marisa Amor
En la actualidad realiza el taller “Movimiento y Creatividad” dirigido a niños y niñas, talleres de danza junto con otras disciplinas y para diferentes colectivos (personas con discapacidad física y psíquica) como “Descubre tu danzarín/a” en La Casa Encendida de Madrid y en otros espacios educativos. Talleres de Danza Creativa para adultos. Dirige y coordina el proyecto educativo y creativo El Espolín, dirigido a niños y niñas.
Imparte clases regulares y talleres específicos en San Sebastián de los Reyes, El Escorial, Cobeña, San Martín de la Vega, MUSAC (museo de arte contemporáneo de León), Escuela de Teatro La Lavandería, Cátedra de Alicia Alonso, Escuela de Animación Juvenil de la Comunidad de Madrid, en numerosos Colegios públicos y privados de la Comunidad de Madrid.
El pasado verano, en Andolina desarrolló El Espolín durante el mes de agosto.
Desde 1984 estudió danza, teatro y técnicas performativas en Madrid, Cataluña, Viena, Londres y Holanda, con numerosos pedagogos y artistas.
Hizo Danza Creativa con Mercé Sardá, Eutonía con Raymond Murcia, Proyectos para la Inclusión a través del Movimiento y la Danza con Karen Anderson, Educación Creadora con José Miguel Castro y Vega Martín...

INSCRIPCIÓN
Rellenar el formulario habilitado o  llamar al teléfono 683 178 194  y realizar un ingreso bancario en el siguiente número de cuenta de CAJA LABORAL 3035 0363 98 3630007089 (indicar en el ingreso DNI, nombre y El Movimiento).

Para cualquier consulta llamar al 683 178 194 o en inscripciones@colegioandolina.org

En el caso de no poder acudir al taller pero avisando antes del 25 de abril , se devolverá el 80 por ciento del importe. Si la baja se produce después de esa fecha, no se realizará ninguna devolución.