Transformar las emociones

Sábado 23 de abril del 2016, de 11:00h a 18:30h

En este taller aprenderemos a recibir el mensaje enriquecedor de las emociones para transformarlas en una fuerza de cambio y claridad en nuestras decisiones y relaciones. Mediante dinámicas y ejercicios aprenderemos a explorar el propósito de las emociones y a saber cómo acompañarlas en nosotros/as mismos/as y en los/as demás a través de una escucha activa y basada en los procesos somáticos.

A Quién Va Dirigido:

Dirigido a familias, docentes y profesionales del área socioeducativa, integrantes de colectivos y asociaciones y todas aquellas personas que valoren la importancia de construir relaciones personales, familiares, sociales y profesionales respetuosas, mediante una comunicación adecuada que proporcione un marco seguro y cómodo tanto para quien la emite como para quien la recibe.

Lugar:

Colegio Andolina
Camino de Barreo 203, 33394, Gijón
Coordenadas: 43°30'50.4"N 5°36'39.9"W
(43.514004, -5.611084)

Ponente:

tatiana
Tatiana Sibilia es facilitadora de Comunicación Integrada desde el 2008. Tiene una importante experiencia en el ámbito de la educación donde ha trabajado desde el 1996 como educadora a través del teatro y las artes plásticas y como maestra Waldorf desde el 2002. También ha tenido mucha implicación en los movimientos sociales y comunidades intencionales desde el 1990.

Precio:

• 60 €   (10% de descuento si te inscribes antes del 8 de abril)

Plazo de Inscripción:

• Miércoles 13 de abril del 2016

Acompañamiento Infantil:

Para niños/as a partir de 3 años.
Pago de 10€ por cada niño/a. Se abonará a los/as acompañantes (en efectivo).
Registro previo en el formulario de inscripción del taller.
Sujeto a demanda (mínimo 8 niños/as).

Procedimiento de inscripción:

Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar el

A continuación es preciso realizar el ingreso en la cuenta de CAJA LABORAL:
3035 0363 98 3630007089
Una vez recibido el ingreso, te confirmaremos la plaza a través de un correo electrónico.

Para cualquier duda o consulta puedes escribir a: