Cambiar la mente, ser feliz

Sábado 12 de marzo del 2016,
de 11:00h a 14:30h y de 15:30h a18:30h

En este taller exploraremos cómo el lenguaje y los pensamientos construyen nuestra manera de vivir e interpretar la realidad. A través de ejercicios y dinámicas podremos desarrollar la capacidad de entender nuestros patrones de reacción, adquirir herramientas para redirigir nuestros pensamientos hacia acciones positivas y aprender a expresar y escuchar desde la claridad, respeto y objetividad para crear relaciones más armoniosas con nosotros/as mismo/as y los/as demás.

cambiar_la_mente

A Quién Va Dirigido:

Dirigido a familias, docentes y profesionales del área socioeducativa, integrantes de colectivos y asociaciones y todas aquellas personas que valoren la importancia de construir relaciones personales, familiares, sociales y profesionales respetuosas, mediante una comunicación adecuada que proporcione un marco seguro y cómodo tanto para quien la emite como para quien la recibe.

Lugar:

Colegio Andolina
Camino de Barreo 203, 33394, Gijón
Coordenadas: 43°30'50.4"N 5°36'39.9"W
(43.514004, -5.611084)

Ponente:

tatiana
Tatiana Sibilia es facilitadora de Comunicación Integrada desde el 2008. Tiene una importante experiencia en el ámbito de la educación donde ha trabajado desde el 1996 como educadora a través del teatro y las artes plásticas y como maestra Waldorf desde el 2002. También ha tenido mucha implicación en los movimientos sociales y comunidades intencionales desde el 1990.

Precio:

• 60 € / Taller
  • Descuento del 10%  (54€) para inscripciones hasta el 20 de febrero.
  • Descuento con Tarjeta Club Cultura Principado.

Plazo de Inscripción:

• Viernes 10 de marzo del 2016

Acompañamiento Infantil:

Para niños/as a partir de 3 años.
Pago de 10€ por cada niño/a. Se abonará a los/as acompañantes (en efectivo).
Registro previo en el formulario de inscripción del taller.
Sujeto a demanda (mínimo 8 niños/as).

Procedimiento de inscripción:

Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar el

A continuación es preciso realizar el ingreso en la cuenta de CAJA LABORAL:
3035 0363 98 3630007089
Una vez recibido el ingreso, te confirmaremos la plaza a través de un correo electrónico.

Para cualquier duda o consulta puedes escribir a: