Circo en Familia

¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES !!

Para caldear las frías tardes que se nos avecinan, hemos preparado unos talleres circenses, divertidos y familiares, para realizar en familia.

Colegio Andolina. Circo en Familia.

Es la ocasión para aprender a hacer malabares, asombrar a todos con piruetas, y sacar esa vena de payaso que todos llevamos dentro.

El taller está dirigido a familias con niños a partir de 7 años, pensado para la asistencia de un adulto con un niño y será impartido por Vene (Rubén Díez) y Adriana Hidalgo.

Cada sesión del taller dura dos horas y se inicia con una rutina de calentamiento a través del juego y de estiramientos para evitar lesiones. A
continuación realizaremos una serie de ejercicios de teatro-clown, para pasar al taller monográfico propiamente dicho. Terminaremos con una sesión de
estiramiento y relajación.

Se realizarán cinco sesiones monográficas, los sábados indicados, en horario de 17.00 a 19.00h:
  • Equilibrios acrobáticos en pareja. Día 27 de octubre
  • Malabares: pañuelos. Día 10 de noviembre
  • Equilibrios acrobáticos en pareja y trío. Día 17 de noviembre
  • Malabares: pañuelos y bolas. Día 24 de noviembre
  • Equilibrios acrobáticos en pareja y grupo. Día 1 de diciembre
Precio por adulto con 1 menor:
  • Taller individual: 15€
  • Curso completo (5 talleres): 50€
INSCRIPCIONES
Para formalizar la inscripción es imprescindible rellenar este formulario. Existen 14 plazas (7 adultos y 7 niños) por taller.
A continuación es preciso realizar el ingreso en CAJA LABORAL: 3035 0363 98 3630007089 indicando el DNI, nombre y apellidos y “CIRCO EN FAMILIA”.
Una vez recibido el ingreso, te confirmaremos la plaza a través de un correo electrónico.
Para cualquier duda o consulta puedes escribir a inscripciones@colegioandolina.org