CAMPAMENTOS DE NAVIDAD 2017/18.

VIAJE A LA ESTRELLA POLAR  del 26 de Diciembre al 5 de Enero

Os presentamos la programación para el campamento de Navidad  2017 del Colegio Andolina, que se desarrollará las dos semanas de vacaciones de final de Diciembre y principio de Enero. Contaremos con unos emocionantes campamentos realizando un “VIAJE A LA ESTRELLA POLAR” con las propuestas de Educartic.

IMG-20170516-WA0052.jpg

CAMPAMENTO CON EDUCARTIC “VIAJE A LA ESTRELLA POLAR”

Durante las dos semanas no lectivas de estas Navidades desarrollaremos un campamento urbano en el que aprovecharemos todos los recursos que Artic pone a nuestra disposición para realizar un emocionante viaje en el que cada niño/a va a ser el verdadero protagonista.

IMG-20170516-WA0046.jpg

Se combinarán las actividades deportivas en el exterior cuando el tiempo lo permita, con las actividades artísticas utilizando múltiples técnicas y materiales.
Nos convertiremos en cineastas y grabaremos una película en Slow motion, haremos gymkanas temáticas e iremos descubriendo las etapas de nuestro viaje con juegos de búsqueda y rastreo.
Y contaremos con un montón de talleres, juegos y actividades pensadas exclusivamente para la
diversión de los niños y niñas.

La metodología que se llevará a cabo en este proyecto será:
activa, ya que los niños/as serán los protagonistas de todas las actividades
flexible, ya que se ofrece un abanico de posibilidades en la que los niños/as puedan decidir si participan o no de ellas
no sexista, cuidando el lenguaje y la participación por igual de los niños/as
cooperativa y de socialización, evitando la competitividad, trabajando en grupo y cuidando las relaciones

dibujo 3d.jpg

Algunas de las actividades que se propondrán serán:
Deportivas (fútbol, baloncesto, bádminton, atletismo, baile)
Científico-tecnológicas (robótica, programación de videojuegos, ciencia y experimentos, realidad virtual, Drones)
Artísticas (pintura, manualidades, audiovisuales, teatro y periodismo)
Juegos tradicionales
Gymkanas
Juegos sensoriales
Musicología y psicomotricidad
Talleres creativos (creación de un corto de cine usando la técnica del slow motion, reciclaje, etc.).

DSC_2012.JPG

INFORMACIÓN COMÚN:
Edad: Niños y niñas de 3 a 12 años.
Horario:
Horario normal de 09.00 a 14.00 h
Horario ampliado de 08.30 a 15.30 h

PRECIOS PARA NO COOPERATIVISTAS EN HORARIO DE 09.00 A 14.00h :
65€/semana (55€ para el 2º hermano/a y siguientes)
Días sueltos: 20€/día

PRECIOS PARA NO COOPERATIVISTAS EN HORARIO DE 08.30 A 15.30h :
73€/semana (63€ para el 2º hermano/a y siguientes)
Días sueltos: 22€/día

PRECIOS PARA COOPERATIVISTAS EN HORARIO DE 09.00 A 14.00h :
57€/semana (47€ para el 2º hermano/a y siguientes)
Días sueltos: 16€/día

PRECIOS PARA COOPERATIVISTAS EN HORARIO DE 08.30 A 15.30h :
65€/semana (55€ para el 2º hermano/a y siguientes)
Días sueltos: 18€/día

INSCRIPCIONES
Rellenar el formulario habilitado o  llamar al teléfono 683 178 194, después os mandaremos un mail de confirmación con el importe a ingresar. Después tendréis que realizar un ingreso bancario por el importe que se le indicará por mail, en el siguiente número de cuenta de CAJA LABORAL ES55 3035 0363 98 3630007089 (indicar en el ingreso DNI, nombre del adulto y semanas deseadas de campamento). Se confirmará la plaza una vez recibido el ingreso.

Para cualquier consulta llamar al 683 178 194 o en campamentos@colegioandolina.org

En el caso de no asistir al campamento, se devolverá el 80% del importe si la baja se solicita un mínimo de 15 días antes del inicio del campamento. Si la baja se produce pasado este plazo, no se tendrá derecho a devolución alguna.

Nos reservamos el derecho de cancelar la actividad si a día 16 de diciembre no se hubiera alcanzado un número mínimo de inscritos.